ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi meta a 6 meses


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  359 Visitas

“Mi meta a 6 meses”

 Deseo pasar sin problemas mi primer año en el bachillerato a fines de obtener buenas calificaciones, y un aprovechamiento excelente.

 Y esta meta se cumplirá el 22 de mayo del 2013.

 Cuando lo logre estaré a punto de cursar mi segundo año en el CBT.a con un promedio bueno y con calificaciones aprobatorias en todas mis materias.

 Para lograrlo estoy cumpliendo en todos mis trabajos y tareas y por supuesto entregándolas puntualmente, asisto a todas mis clases sin excepción alguna.

 Puesto que soy de una familia de bajos recursos tendré que adaptarme a la capacidad y a los costos que mis papas puedan cubrir con el dinero, también cuando quiera salirme de clases o cuando mis compañeros me inviten a irme de pinta esos serian mis obstáculos.

 Puesto que pretendo tener buenas calificaciones para así ganarme una beca para poder cubrir mis gastos dela escuela y así ayudar a mis padres.

Mis tres pasos a seguir son:

1.- Entrar a todas mis clases.

2.- Ser puntual con la entrega de tareas y trabajos.

3.- No irme de pinta.

¿Cuál es la importancia que termine el nivel medio superior?

Tiene bastante importancia para mí, así podre seguir estudiando la universidad podre prepararme mejor y podre trabajar, y sobresalir ante los demás. Podre así tener mejor preparación para en un futuro tener una estabilidad económica buena para mi y mi familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com