ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejo Del Cerebro


Enviado por   •  10 de Julio de 2011  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  1.082 Visitas

Página 1 de 3

1- Como ya dije la sensibilidad de cada persona es diferete, y este programa en particular requiere cierto nivel de concentracion y enfoque, por eso aclaro, no es para todos, pero eso no significa que no funcione, asi que lo primero que necesitamos es un ambiente tranquilo. Luces tenues, y si es posible, poco ruido externo.

2- Lo segundo a tener en cuenta, es que las O.B. trabajan llebando al cerebro a distintas frecuencias de actividad, que se miden en GHz. por consiguiente, si uno se encuentra en estados mentales anormales (muy exaltado, extremadamente preocupado, etc.), es muy probable que no surtan efecto o causen menores o diferentes efectos de los esperados, lo mejor es recibir las dosis en un estado mental estandard a relajado.

3-Para las personas que han tenido poca o nula experiencia con O.B. hay que tomar en cuenta que el cerebro es un musculo, y como tal, hay que ejercitarlo, si este no esta acostumbrado a recibir O.B. es probable que las rechaze, o no las emule correctamente, por lo cual, es muy necesario acostumbrarlo, reproduciendo una dosis varias veces, sin esperar obtener resultados, los resultados bienen solos, con paciencia; aunque hay personas que pueden llegar a sentir el 100% del efecto de una dosis en su primer uso, porque como dije, todos tenemos percepciones distintas.

4-Llegado el caso de que no surtan efecto o el efecto sea menor a lo esperado, no es conveniente recibir una dosis tras otra, porque aunque en el estado conciente no se perciba, el cerebro tarda en cambiar de frecuencia, y no se lo puede estar cambiando sin respiro, ya que lo mas probable es que termines con fuertes dolores de cabeza, o profundo mareo. Es recomendable esperar 2 horas entre cada dosis, o en su defecto, reproducir una vez la dosis "Reset" entre cada dosis, la cual esta hecha para emular las frecuencias que llevan al cerebro a un estado normal de actividad, es decir, una vuelta a cero.

5-Para aquellas personas con poca capacidad de concentracion o una baja sensibilidad de percepcion, existe una dosis llamada "Condition", la cual esta especialmente hecha como una pre-dosis, que deja al cerebro mas estimulado, receptivo y preparado para recibir la dosis deseada, cabe destacar que no es necesario ejecutarla cada vez que se quiera escuchar una dosis, porque a medida que la mente se acostumbre, uno mismo va a ir sintiendo cuando ya no es necesaria esta pre-dosis para disfrutar los efectos de una dosis normal.

6-Aunque la principal atraccion es emular el efecto de las drogas, este programa puede ser usado con fines mas serios, como ayudar a la capacidad de concentracion, a dormir, a bajar de peso, ayudar a gente con ciertos problemas psicologicos a estabilizarse, etc. los usos son casi ilimitados, y en este punto cabe destacar que emular una droga es mucho mas dificil que emular el sueño, o alegria, o tranquilizantes, por lo que es muy posible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (56.3 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com