ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Alla De Los Sueños


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  2.370 Visitas

Página 1 de 2

MAS ALLA DE LOS SUEÑOS

La historia empieza mostrando como se conoce la pareja que es el centro de la película, chris y annie, los cuales se puede notar que se gustaron mutuamente desde un inicio. Se casaron y tuvieron dos hijos, los cuales mueren en un accidente automovilístico. Es aquí donde empieza la depresión de Annie y termina en un hospital psiquiátrico, al contrario de Chris, quien es médico y poco a poco la ayuda a salir de dicha depresión.

Para esto, se nota la transición de cómo era ella antes, cuando todo a su alrededor marchaba tal cual ellos querían, era una familia hasta cierto punto y hasta donde nos da a entender la película, funcional; ella era una pintora exitosa, tenía su cabello largo y siempre cuido de su apariencia, como bien le dice Chris cuando la encuentra en el infierno. Después la vemos en el manicomio con el cabello mal cortado y en su vida de recuperación igual con cabello corto y usando colores obscuros.

Cuatro años después de la muerte de sus hijos, muere Chris en un accidente de tránsito de igual manera que sus hijos. Esta vez Annie cae en un estado depresivo mayor. Ella escribe en su diario que en realidad su psiquiatra no fue quien le ayudó a salir de la depresión, que había sido su esposo, y entonces ahora que no está, ella misma cree que no tiene ya por quien vivir.

Empieza a perder el gusto por las cosas que antes la llenaban, porque todo le recuerda a su difunto esposo, se aísla de la gente y tiene múltiples intentos suicidas.

A lo largo de la película se regresa a cuando su esposo estaba vivo, y también en la depresión que sufrió por sus hijos, había sentimiento de culpa y le dejaron de gustar las cosas que antes disfrutaba, como pintar y pasar tiempo con Chris. Hay una escena donde le pide el divorcio, porque cree que él no la entiende porque no está también hospitalizado ahí y él no está deprimido como ella. Una cosa que me llamaría la atención fue que ella salió de su depresión por sus hijos también por el hecho de que Chris le dijo que se iba a ir, que le iba a dar el divorcio… de echo era lo que festejaban como el aniversario “doble D” de Decisión y Divorcio. Eso también muestra la notable dependencia que hay en la relación tanto de ella hacia él como de él hacia ella.

El momento culminante de la depresión mayor que ella sufría resulta en un suicidio exitoso. Ella se muere, después de varios intentos de cortarse las venas, decide hacerlo mas planeado y termina con su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com