ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Sobre Algo


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Gestar y promover tecnologías de información en las organizaciones, encontrando soluciones prácticas e innovadoras a las necesidades particulares de nuestros clientes, convirtiéndonos así en sus aliados estratégicos.

Adquirimos y transferimos conocimientos de vanguardia, apoyados en el talento humano y los principios y fundamentos que subyacen a toda tecnología, logrando crecimiento y rentabilidad de la organización.

Visión

Lograr solidez y reconocimiento a nivel internacional, apoyados en estándares de calidad avalados mundialmente, posicionándonos entre las mejores compañías de tecnologías de la información.

Política de Calidad

Mejorar continuamente en la prestación de nuestros servicios de consultoría, desarrollo de software, soporte y capacitación en tecnología de la información, apoyados en:

Actualización permanente de conocimientos

• Fortalecimiento de la investigación y desarrollo.

• Eficiente administración de proyectos.

• Ciclos de capacitación personalizados y actualizados.

Esto, con el fin de ofrecer a nuestros clientes: cumplimiento, innovación tecnológica, alta calidad técnica y excelencia en capacitación.

Misión

Apoyar la estrategia de negocio de nuestros clientes, brindando asesoría, conocimiento y soluciones integrales con productos y servicios de tecnología informática, talento humano competente y procesos ágiles.

Visión

Premize logrará posicionamiento de marca a nivel regional con una trayectoria de crecimiento fuerte y rentable, brindando soluciones tecnológicas estratégicas y de alto impacto y siendo la mejor opción para los clientes y para nuestros colaboradores.

Valores Corporativos

 Actitud de servicio

 Compromiso

 Aprendizaje continuo

 Innovación

 Trabajo en equipo

 Respeto

MISIÓN

Construir soluciones informáticas que proporcionen a nuestros clientes las herramientas que les permitan ser más eficientes y así obtener la diferencia que les haga más fuertes frente a sus competidores.

VISIÓN

Consolidar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com