ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Momento 1 Psicofisiología


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  373 Visitas

Mapa de ideas en EXAMTIME con conceptos de:

Desarrollo histórico de la Psicofisiología, concepto de Psicofisiología, Desarrollo Ontogenético, Filogenético y estructura del Sistema Nervioso, sistema Nervioso Central, Periférico, Autónomo y Somático.

https://www.examtime.com/es/p/1176272

Imagen de Biotk que permite identificar el nombre del usuario.

No tuve acceso a la plataforma de Biotk

Un párrafo con apreciaciones propias por cada uno de los videos explorados

El cuerpo humano al límite el cerebro parte 1 (2011. Sensación). Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=9LqHw51Man

El cerebro es una máquina compleja, que en momentos de presión su sistema sensorial se activa con millones de estímulos y al mismo tiempo evalúa resultados de sus acciones, reajustando pequeños detalles sin pensarlo.

El cuerpo humano al límite (2011) La vista. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=hq7o0A0tjoc&list=PLDE78352BEB53741D

El ojo es un sentido que al tener un entrenamiento específico, e intensa concentración, las interconexiones musculares hace efectivo el enfoque de la vista en imágenes nuevas, la separación de los ojos hace que las imágenes tengan pequeñas diferencias que indican la distancia de los objetos.

El cuerpo humano al límite (2011). El sueño. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=27eeRofzxH4

El sueño es el sistema que utiliza el cerebro para auto repararse y autorregularse, el cerebro en un intento por repararse se desconecta y se duerme, activa el control de daños desactiva zonas que no son claves para el cuerpo incluyendo el centro del pensamiento en que se basa la lógica, mientras dormimos la parte del cerebro que oye se mantiene alerta manteniendo la vigilancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com