ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nunca podras ocultar lo que tus ojos ya muestran.


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2018  •  Tutoriales  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  47 Visitas

Página 1 de 2

Nunca podras ocultar lo que tus ojos ya muestran.

Para empesar si quieres saber como se sienten otras personas solo dedicate a observar e imagina que estas en su posición:

Digamos que el individuo A es un estudiante con problemas familiares y el individuo B es su compañero el mas bromista de todos. Los dos estan conversando muy amenamente y tu los observas conversar, supongamos que el individuo B dio una opinion un poco fuera de lugar sobre que los chicos de ahora estan mal cuando su familia lo esta y es ahí cuando observas al individuo A no obtendrás ninguna opinion de parte de este, pero veras una expresion que aunque no la este haciendo, sus ojos te mostraran el interior de si.

Se daran cuenta de que hay muchos casos asi y que los mas cerrados tambien pueden ser los mas abiertos, si los observas tan detenidamente como el anterior caso.

La observación es importante veras algunos habitos que el ser humano no ve a simple vista, requieren de concentración para darse cuenta de lo que esta pasando, sin usar las palabras. Tambien te hara darte cuenta que todo ser humano tiene un punto frágil que no quieren mostrar por muy frio que sea.

Una persona que ignora todo te ignorará a tí, una persona que es concentrada y observadora te escuchara y aconsejara.

Esto lo escribo por que no tengo obcion y es algo que yo como observadora noto en los demas.

Gracias por leerme que tengan una muy buena tarde, dia o noche.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (33.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com