ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORGANISMO Y CUERPO


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Ramos Gutiérrez Susana

García Morales Rocío Nohemí

ORGANISMO Y CUERPO

El organismo transversalizado por el deseo y la inteligencia conforma una corporeidad un cuerpo que aprende y goza, piensa, sufre y actúa.

Sara patín el organismo podría acompañarse a un aparato de recepción programado, que posee trasmisores capaces de registrar cierto tipos de asociaciones de flujo eléctricos y producirlos cuando sean necesarios.

El organismo bien estructurado es una buena base para el aprendizaje y las perturbaciones que pueda sufrir condicionan dificultades en ese proceso. Por el cuerpo nos apropiamos del organismo, no tenemos dialogo con nuestro organismo per tenemos dialogo con nuestro cuerpo, nosotros lo modulamos.

El organismo puede definirse fundamentalmente como programación, memoria asentada sobre la morfología anatómica de ellos distintos órganos.

Lugar del cuerpo en el aprendizaje.

Desde el principio hasta el final del aprendizaje pasa por el cuerpo. Un aprendizaje nuevo va a integrar el aprendizaje anterior aun cuando aprendemos las ecuaciones de segundo grado témenos el cuerpo presente el tipo de numeración. La apropiación del conocimiento implica el dominio del objeto, su carpo rizacionpractica en acciones en imágenes que necesariamente resuena la placer corporal.

No hay aprendizaje que o este registrado en el cuerpo, así como no hay imagen hasta que le cuerpo no comienza e inhibir el movimiento y es registro. El espacio educativo debe ser un espacio de confianza de libertad y juego.

“el cuerpo enlaza la dimensión interna con la externa otra vez del concepto de vínculo con lugar de intercesión de la contractilidad cognitiva y de la estructura del deseo”

Lugar del organismo en el aprendizaje

Podemos decir que es un proceso de aprendizaje el organismo se revela por su fractura o sus disfuncionamiento cuando no hace lo posible la experiencia de ciertas coordinaciones.

El organismo constituye la infraestructura neurofisiológica de todas las coordinaciones posibles. El organismo trasnversalisado pone inteligencia y el deseo, se irán mostrando en un cuerpo y de este modo intervienen el aprendizaje ya corporizado.

el diagnóstico del problema del aprendizaje incluye la interdiclpinariedad en el mismo proceso diagnóstico, facilitando la simultariedad reflexiva de diferentes profesionales. Electrosenfalograma latomografia computada o el informe de genética aislados, si no de integración de esos elementos de una mirada en común.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com