ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Observación no sistematizada


Enviado por   •  29 de Abril de 2020  •  Resúmenes  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Observación no sistematizada

Ejemplo sobre entrenamiento en academia de artes marciales mixtas:

Se realizara la observación durante determinado número de días  a los  alumnos que acaban de inscribirse en la academia para poder observar si comportamiento.

Se tátara de poner a prueba a loa aluno para poder identificar si hay algún cambio de carácter en su personalidad  al comenzar a estudiar artes mixtas.

1.-El primer día: se observa  que los 5 alumnos son tímidos al realizar los calentamientos y las formas de aplicar las técnicas que se están aprendiendo.

 2.-el segundo día: se notó que se veían más motivados, al parecer les cuesta menos realizar los ejercicios y se enseñaron varias técnicas nuevas por el avance que se está notando.

3.-tercer día: se les indico  a los alumnos que a partir  de este día se aplicarían castigo a los alumnos que  no realicen bien los ejercicios y se ven un poco asustados los alumnos.

Finalización de la observación no sistematizada:

Se observó que al inicio de la clase los alumnos eran tímidos y no querían participar y después de varios días dejaron de a batallar para realizar los entrenamientos, cuando se les aviso sobe los casticos se asustaron un poco y lo hacían mejor pero al darse cuenta que era facial hacerlo se motivaron más y hasta comenzaron a entrenar en casa.

Dando resultados mejore aquí en la academia, varios días después muchos alumnos tenían la suficiente confianza como para competir

Conclusión se puede ver que cuando las personas van a hacer una actividad o trabajo que les gusta pueden llegar a mejorar más de lo que uno mismo puede esperar sin importar como este su ambiente alrededor.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (19.5 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com