ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinión de la obra “El muchacho de la boina blanca”


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

Barranquilla, Agosto 7 2013-08-07

Señor:

Albeiro Echavarría

Barranquilla

Asunto: Opinión de la obra “El muchacho de la boina blanca”

Cordial saludo con esta le manifiesto mi opinión acerca de la obra “El muchacho de la boina blanca” quería darle mis felicitaciones por su excelente por dicho libro, me gusto mucho cuando lo leí porque en este nos enseña muchos valores y también que a pesar de todos los problemas que tengamos tenemos que luchar para ser los mejores en todo.

Fue bueno haber mencionado el matoneo o mejor dicho el “bullying” ya que es un tema que se está frecuentando hoy en día en muchas escuelas colegios y hasta universidades y fuera de ellos se puede presentar el bullying, fue un ben tema porque la sociedad lo reconoce perfectamente porque o son testigos, practicantes o victimas de ello.

Con la literatura y la magia que le ha dado a este grandioso libro y la lectura, que usted saco mucho provecho que es muy buena para darle más imaginación y sentido a la historia porque a mí me puso a pensar a y a viajar a donde vivía “Sebastián” y sentir todas esas cosas que el vivió en esos momentos buenos o males que tuvo que pasar el.

Como iba a pensar que la historia de un niño de primara seria la puerta a un mundo mágico a un mundo parecido al de nosotros y que con simple lecturas o palabras lograríamos entrar a ese mundo donde habían personas con muchas cosas similares a nuestro mundo y otras con una forma indescriptibles ya que tienen una manera o firma de ser demasiado singular.

Para empezar esta obra la conocí por mi colegio que tiene un plan lector, una obra por mes, cuando la compre pensé que sería una obra muy aburrida como las demás pero al comenzar me fue gustando poco a poco, al leer pude ver que no tenía la misma forma de narrar que libros anteriores que había leído, al ver a había terminado el libro y me termino gustando mucho. Debido a que usted tiene una forma muy partículas y diferente de narrar esto hace que esta obra sea muy interesante y o sea aburrida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com