ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PASION Y LUCHA


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

MI PASION

La pasión por la vida, por las cosas no nace en nuestras cabezas sino en nuestro corazón, en nuestro cuerpo. La pasión no se encuentra sin pasar por lugares inéditos, sin probar sin seguir lo que tu corazón te vaya indicando. Poniendo todo el amor del mundo en lo que hagas, toda la atención porque esa claridad que solemos buscar solo nace del compromiso con nosotros mismos.

Construir la vida alrededor de lo que me gusta es algo de lo que no me arrepentiría porque además esa pasión va evolucionando conmigo con la vida, con el tiempo y me va llevando por caminos increíbles.

No importa cuántas veces lo haya intentado encontrar mi pasión no lo hice solo pensando, lo hice sintiendo, poniéndole pasión a cada cosa que hago cada día.

Menos pensar y más sentir. Fue así que descubrí que mi trabajo es mi pasión Para mí la venta lo es todo; pasión, vida, hobby, trabajo. “La Venta soy Yo”. Así es como siento la profesión, como parte de mí.

Todas estas áreas unidas, hacen de una persona “un profesional completo”, y es lo que intento cada día, buscar la excelencia profesional dentro del mundo de la venta.

Desde el primer día que empecé a trabajar en el área comercial me di cuenta de que la venta me apasionaba y cuanta más pasión ponía más fácil me resultaba vender.

Mi interés natural por los equipos comerciales me ayudó a aprender rápido y de cada una de las experiencias de venta con las que entré en contacto.

La venta es mi vida, mi pasión. Poco a poco he ido adentrándome cada vez más en este mundo “de locos”. Cada día, he sentido y siento la necesidad de aprender más, y que mejor manera de aprender que aprender haciendo cosas, saliendo a entenderme con la gente entender diferentes personalidades y ahora estudiando mercadeo para ser profesional y adentrarme en este mundo del marketing.

MI LUCHA

Los sueños son imprescindibles en mi vida porque soñar es muy importante y gracias a estos y a mi lucha se lo que quiero y lo que puedo lograr.

Sueño con ser una gran profesional al servicio de los demás, una persona íntegra enfocada en lo que quiero, sueño también con viajar a muchos lugares porque además es mi pasión conocer lugares de todo el mundo. Aunque la vida nos presente muchos obstáculos y problemas en el camino nunca hay que dejar de luchar siempre cada paso Hacia el logro de nuestros sueños tiene que ser firme y preciso para triunfar y cumplir nuestras metas y sueños totalmente; mis mayores metas aparte de ser todo lo que anteriormente dije es volverme una mejor persona cada día siempre dispuesta a ayudar a los otros, poder obtener grandes títulos tanto como persona como en lo profesional, conseguir cosas que mejoren mi calidad de vida pero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com