ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN ANUAL DE TRABAJO DE CARRERA MAGISTERIAS


Enviado por   •  1 de Marzo de 2013  •  Informes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

Tomando en cuenta la situación en la que se encuentra mi grupo, llevaré a cabo asesorías que permitan elevar el nivel académico de los alumnos, acercándolos a la lectura, motivándolos a desarrollar sus habilidades de pensamiento para resolver problemas, impulsándolos a comprender y explicar situaciones en las que se practiquen los valores.

Así mismo se pretende tener mayor acercamiento hacia los padres de familia, para que el trabajo sea compartido y juntos podamos llegar a un bien común que es el que sus hijos tengan mejores oportunidades en la vida.

Para la realización del PATCM se tomaron en cuenta los resultados que se han obtenido en los primeros 2 bimestres, los cuales me permiten observar en qué contenidos hay mayor rezago y la situación en la que se encuentra mi grupo.

Dentro de las actividades que se realizarán se encuentran: lecturas comentadas, búsqueda de significados de palabras que no entiendan de algún texto, dictados, resolución de problemas con material concreto, escuchar y representar audio cuentos, leer, platicar y ver videos sobre valores, etc.

SEGUIMIENTO

Cada bimestre se analizarán los resultados de los alumnos para determinar quienes presentan alguna problemática y reciban el apoyo que necesitan durante la realización del PATCM.

Se llevará el seguimiento de cada caso con carpetas que contengan trabajos realizados por los alumnos y evaluaciones continuas.

Se mantendrá informados a los padres sobre la problemática que presenten sus hijos, así como el avance que se obtenga, dándoles también apoyo para el trabajo en conjunto. Algunas de estas sesiones seran aprovechadas para dar a conocer los resultados de las evaluaciones de los niños.

Las actividades estarán supervisadas por el director de la escuela, comité de participación social, padres de familia, supervisor de zona y ATP.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com