ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PENSAMIENTO CRITICO ABDOMINALES MENTALES 3


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  274 Visitas

ABDOMINALES MENTALES 3

1. EJERCICIO 1. Une los 16 puntos

2. EJERCICIO 2

Existen tres tramos de cadena de tres eslabones cada uno ¿cómo lograría unirlos en una cadena recta, solamente abriendo tres eslabones?

R= Abriría los tres eslabones que conforman uno de los cinco tramos, quedando con esto, solamente 4 tramos que uniría con esos tres eslabones.

3. EJERCICIO 3

El testamento del Jeque.

R= Esto es porque el beduino en su gran sabiduría sabia que el acompletar la docena solamente les serviría para poder hacer la división en las proporciones exactas que el Jeque manifestó en su testamento, de manera que al final se repartirían los 11 camellos originales, sobrando el suyo nuevamente. Esto de la siguiente manera: el mayor ½ de 12 = 6, el segundo ¼ de 12 = 3 y el menor 1/6 de 12 = 2. La suma de los camellos que le tocaron a cada uno da 11, por lo que el beduino se queda con su camello al final.

4. EJERCICIO 4

El turista que visitó Sincerio / Falsio

R= Le tuvo que haber preguntado al lugareño algo que solo tuviera una respuesta correcta que el turista supiera, como – disculpe, ¿Es de día? – si el lugareño le respondió que no y si era de día, pues sabría que está mintiendo y por lo tanto está en falsio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com