ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 14 Pensamiento Critico ABDOMINALES MENTALES


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  812 Visitas

EJERCICIO 1

Recuerda la relevancia del respeto a ti mismo, a tu compromiso ético de autovalorarte en función de la ejercitación de habilidades lograda, la solución propuesta y el tiempo invertido.

La información es confidencial y sólo debe ser objeto de análisis personal para volver a ejercitarte buscando el perfeccionamiento de tus habilidades de pensamiento.

Instrucciones:

1. En el siguiente cuadrado de nueve casillas, debes colocar todos los números del 1 al 9, sin repetirlos, ubicados de tal manera, que sumados horizontal, vertical y diagonalmente deben dar siempre el mismo resultado: 15

4 9 2

3 5 7

8 1 6

EJERCICIO 2

Instrucciones:

1. Sustituye cada letra por el número equivalente, de tal forma que se obtenga la adición correspondiente. Puedes usar los números del 0 al 9. Dos letras no pueden tener la misma equivalencia numérica.

9567

+ 1085

10652

EJERCICIO 3

Instrucciones:

1. Anota a qué refrán se refiere la expresión siguiente:

Aquél que se hace acompañar de mamíferos carnívoros cánidos, propicia en sí mismo el conocimiento de emitir voz prolongada y quejumbrosa.

Las personas que nos rodean influyen de alguna manera en nuestra vida, es por ellos que somos un reflejo de nuestro ambiente. Es como decir dime con quien andas y te diré quien eres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com