ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POR QUE FUE DETENIDO? Por portar arma de fuego, narcomenudeo y homicidio.


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

                                                                     ENTREVISTA FORENSE

El evaluado refiere que fue capturado el día 19 de junio del 2015 por la Policía Ministerial cuando se encontraba entregando bolsas de marihuana en la secundaria #2 en la colonia AltaVista en Cuernavaca al verse descubierto se puso nervioso echo a correr y comenzó a disparar a los policías hirió a un policía que poco después murió en el hospital lo persiguieron hasta capturarlo puso resistencia portándose violento  y al ser revisado le encontraron el arma de fuego, y una bolsa de marihuana. El detenido Gerardo Santos alias el “blanco”, con cargos de narcomenudeo, portación de arma de fuego y homicidio. Fue detenido y llevado a la Procuraduría del Estado.

POR QUE FUE DETENIDO? Por portar arma de fuego, narcomenudeo y homicidio.

DONDE? En la calle independencia en la colonia AltaVista

Cuando? La policía hacia su ronda  por la calle independencia.

COMO SE DIERON LOS HECHOS?

La policía se percató que el imputado en forma sospechosa se encontraba hablando con un chico y le dio una bolsa pequeña el imputado, el cual se encontraba  negociando mercancía (droga).

Quién?  Al darse cuenta de los uniformados Se puso nervioso hecho a correr y  disparo contra ellos hiriendo a un policía el cual murió poco después en el hospital la policía lo siguió hasta detenerlo.

Al revisarlo encontraron arma de fuego y 1kg de marihuana el cual se pasó a checar sus antecedentes Penales al llegar a la Procuraduría. Donde se encontró que ya había sido detenido por robo.

Al ser interrogado por los policías se mostraba rebelde, en una forma dominante,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com