ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRE MUNDIAL FEMENIL DE BASQUETBALL


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  260 Visitas

PRE MUNDIAL FEMENIL DE BASQUETBALL

México.- La selección mexicana femenil de basquetbol se reportó lista para enfrentar el Pre mundial de la especialidad, que arrancará este sábado en Xalapa, Veracruz, en el cual tendrá que disputar cada juego como si fuera una final para conseguir el objetivo.

La capitana del conjunto nacional, Abril García, dijo que los encuentros disputados en esta semana fueron de mucha valía para ver hasta dónde se puede llegar, aunque la mayoría de las seleccionadas son jóvenes, pero con mucha entrega para enfrentar el torneo.

El equipo mexicano abrirá acciones el sábado próximo en el Pre mundial Femenil ante el cuadro de Argentina, considerado entre los rivales fuertes a estar en la final.

"El fogueo fue positivo, nos sirvió mucho, el equipo es muy joven, somos pocas quienes sabemos del roce que se da en este tipo de torneos, a pesar de que los rivales que enfrentamos no están en nuestro grupos nos espera una competencia muy cerrada", expuso.

La poste chihuahuense señaló que para cumplir con el objetivo de conseguir uno de los tres pasaportes a la cita mundial de Turquía 2014, se debe jugar cada uno de los encuentros como si fuera una final.

"Si queremos un boleto tendremos que luchar desde el primer encuentro para conseguirlo", planteó.

La selección mexicana cerró con una derrota ante Cuba su preparación rumbo al Pre mundial Xalapa 2013, que arrancará el sábado en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com