ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROTOTIPO CARTA DE RECOMENDACION


Enviado por   •  9 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

De la manera más atenta nos permitimos hacer constar que el joven:, persona que laboro para nuestra empresa, en el periodo de, desempeñando el cargo de.

Durante el tiempo que laboro para nuestra institución demostró capacidad para desarrollar su trabajo, persona organizada, líder en Equipo de trabajo, dinámica y entusiasta.

Más que darle la oportunidad es un privilegio para el poder prestar sus servicios por esta causa dejo su aporte a cualquier compañía no importando lo pequeño o grande en que se logre desempeñar así mismo dejo a que sus interesados tomen la respectiva cuenta si puede darse a conocer y desarrollar en cada una de sus áreas para su aprendizaje profesional y grato a ustedes que serían de gran ayuda para su forjamiento en diferentes etapas emocionales que necesita mejorar.

Por lo que no tenemos ningún inconveniente en extenderle esta constancia, y para los usos que al interesado convengan, extendemos en la ciudad de Guatemala, a los días del mes de de dos mil.

Se hace constar que se le extiende este documento a la empresa: a quienes se le hizo entrega de un tanque de 250  galones en la ciudad de Guatemala departamento de Guatemala. Dicho tanque está fabricado con las siguientes especificaciones.

Descripción del producto: Tanque con capacidad de 250 galones con las siguientes medidas, 81x113 cm de diámetro por 122 cm de largo, lamina de espesor 3/32” pulgadas.

Material: El material utilizado es acero al carbón ASTM A-36, laminada electrodo de 6010/7018 adquiridos en el comercio local.

La longitud del tanque no excede seis veces su diámetro, ni la capacidad, ni el diámetro, exceden el espesor del acero utilizado. Existe una tolerancia del 10% en la capacidad máxima y del 5% en el diámetro y longitud máximo.

                

Atentamente,

Móvil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (58.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com