ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paradigmas


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Iniciaría por exponer las dificultades que enfrento día a día en mi aula ya que puedo decir que escoger una de todas as que tengo eso si es una dificultad y que, dar prioridad a una o a otra es verdaderamente complicado. La realización o la planificación es una de ellas, y yo diría que una de las más complicadas para mi labor oeste y que el planificar para 41 niños que tienen necesidades diversas es algo muy estresante, de hecho yo diría que está y la del mantener el control de os mismos educados. Es relativamente lo mas complicado y en lo que si necesitaría una guía donde pudiera dispersar el humo que esta e mi cabeza y me impide pensar claramente. Al inicio pensé que al gritar y al imponerme tendrá el control, ya que en mi saberes previos y guiada por mi s creencias, divague pensando que era lo adecuado, pero gran sorpresa, solo era una falacia creada por mii mente.

En mi desempeño puedo recibir que es un gran obstáculo lo ante mencionado ya que si al planificar no en claro los puntos a tratar el control bueno ya ni mencionarlo. Sé que en gran medida depende de mí ya que aunque estén involucrados mis alumnos, sé que el personaje principal soy yo, de mi depende que esto cambe para bien o realmente se obtenga los peores resultados.

De las consecuencias que puedo abordar y que vivo en mi práctica docente, es que en mis alumnos no logro objetivos como satisfacer las necesidades de mis educandos y que digo de ellos las propias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com