ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película de Belleza Americana


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

SINTESIS

En la película de Belleza Americana encontramos a Lester Burnham, un hombre en sus cuarentas, a punto de perder un empleo de años y con una vida tan aburrida hasta el punto de que ha llegado a perder toda motivación por ella. Su triste vida está acompañada por su mujer Carolyn, quien hace un incansable esfuerzo por aparentar ser una persona equilibrada la cual lleva el control de su vida, pero se siente encerrada por las exigencias de su trabajo como vendedora de bienes raíces y por una familia que no quiere, más un esposo al que desprecia. Juntos tienen una hija, Jane, que atraviesa su adolescencia en la depresión y la baja autoestima. Además, sus padres no están ahí para ella y vive pensando que no es lo suficientemente atractiva. Aquí aparece su mejor amiga, Angela Hayes, aspirante a modelo quien se regodea de pensar que todos fantasean con ella y que cree que sólo su belleza física ya la hace ser una persona extraordinaria.

La película se trata de una vida de máscaras y de apariencias en donde todos en las cosas de su vida cotidiana parecen ser personas normales pero no lo son, a la mayoría le gusta juzgar a otros, pero no se ven a ellos mismos, o tienen un complejo de inferioridad del cual se siente que tienen menos o valen menos por eso es que todos tratan de aparentar.

En esta película que es belleza mexicana todos tienen algo que esconder y algo que aparentar, del cual desde la hija con sus senos, la mama con las ventas de las casas, Lester con su vida mediocre, el militar con su vida “recta, correcta”, hasta los demás personajes de esta película.

Muchas veces en la vida de las personas siempre aparentan ser de mejor posición, que tienen más dinero que otras, que algunas son más fuertes que otras,que son más inteligentes, en la película todo esto se da, y cada personaje muestra un ejemplo de esos temores y esos miedos de la vida sentimental, del trabajo y delas demás áreas de la vida cotidiana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com