ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil del paciente: Es una persona seria y bastante responsable con lo que se le encomienda en el centro de trabajo, es casado, tiene una hija que estudia la primaria y pronto tendrá otra hija.


Enviado por   •  14 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

Perfil del paciente: Es una persona seria y bastante responsable con lo que se le encomienda en el centro de trabajo, es casado, tiene una hija que estudia la primaria y pronto tendrá otra hija.

Motivo de consulta: El Lic. se muestra preocupado con respecto a su horario de entrada a su trabajo, ya que meses antes, él se desempeñaba trabajando en el turno nocturno en otra dependencia, por lo que dormía todo el día, no obstante mencionado centro desaparece, a lo que es movido a otro lugar en donde ha tenido problemas de adaptación, con respecto al horario, siempre intenta despertar temprano pero no puede, haciendo que entre hasta dos horas después a trabajar, lo cual ya genero un problema con su jefe directo, quien le llamo la atención y de seguir con tal habito, seria despedido.

PLAN DE MODIFICACION DE CONDUCTA

Conducta problema: La persona llega hasta dos horas tarde del horario establecido de entrada en su lugar de trabajo de lunes a viernes.

Días en que se observa la conducta: del 01 al 03 de febrero de 2017

Conducta observada: La persona llegaba a su centro de trabajo entre las 11:15 a.m y 11:45 a.m

Tiempo de observación: 10 min.

Lugar: Oficinas de la Procuraduría General de Republica, subsede Coatzacoalcos, Ver.

Duración de la conducta: 5 min.

Antecedentes- Estimulo: Algunos compañeros de trabajo mencionando que cuide su horario de entrada a lo que dice que sí, de manera despreocupada.

Estimulo consecuente: Llamada de atención del jefe inmediato por firmar a destiempo la lista de asistencia, así mismo se le hace del conocimiento que puede ser despedido, en caso de seguir llegando al mismo horario.

Técnicas a utilizar: implementar en su conducta el hábito de levantarse temprano para llegar a tiempo al centro de trabajo.

Objetivos:

Objetivo General: Que el Lic. Llegue temprano a su centro de trabajo todos los días hábiles de la semana.

Objetivo específico: Que sea capaz de despertar por las mañanas

Objetivo específico: Que sea consciente de sus tiempos

Objetivo específico: Llegue temprano al trabajo por iniciativa propia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (37.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com