ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERFIL TRABAJO


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

Asesores Comerciales Punto de Venta VILLAVICENCIO

Importante comercializador de MOVISTAR, requiere con urgencia asesores comerciales hombres o mujeres para punto de venta de productos y servicios de telefonía móvil. Deben ser bachilleres y contar con 6 meses o más de experiencia en áreas afines a actividades de cargos comerciales, preferiblemente en empresas de productos de tecnología, electrónica u electrodomésticos.

Se requiere personal que cuente con excelente expresión verbal, presentación personal, habilidad comercial y tecnológica para el cargo, así como excelente habilidad para seguir instrucciones, trabajar en equipo y bajo presión. Es muy importante que sean responsables, dinámicos, proactivos, orientados a resultados y cumplimiento de metas comerciales. Los candidatos que aprueben el proceso de selección y se vinculen con la compañía recibirán un SMLV por mes como básico (es decir venda o no venda) + prestaciones (De acuerdo al régimen laboral serán afiliados a todas las prestaciones de ley y seguridad social: ARP, EPS, Fondo de Pensiones, Caja de Compensación, Vacaciones, Cesantías, Intereses sobre Cesantías, y liquidación al momento de retiro) + INCENTIVOS POR VENTAS.

La manera en que se desarrollan las labores del cargo es la siguiente: El asesor venderá el portafolio de productos (telefonía postpago, prepago, y la línea básica de todos los productos de Movistar como: Internet Banda Ancha, TV satelital y línea de telefonía básica hogar) en un punto establecido (que puede ser un almacén de cadena, o centro comercial) donde se ubique una isla, o donde se represente una isla de nuestra empresa. El horario del asesor se maneja dependiendo la hora de apertura o cierre de punto, su afluencia de clientela y/o posible clientela. Brindamos estabilidad laboral.

Si usted cumple con el perfil y está interesado en las condiciones de ésta oferta envíe su hoja de vida con el asunto "ASESOR PARA PUNTO VILLAVICENCIO" al correo electrónico seleccionrec.humanos en hotmail

NOTA IMPORTANTE: Tenga presente que hacemos contratación masiva a nivel NACIONAL motivo por el cual NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA CORREOS QUE NO ESPECIFIQUEN CARGO Y LUGAR DEL CARGO (CIUDAD) EN EL ASUNTO, ni mensajes que se envíen sin la hoja de vida adjunta. Si usted no cumple con alguno de los requisitos de la oferta por favor abstenerse de aplicar a la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com