ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pnl En La Pedgogia


Enviado por   •  5 de Julio de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

La pnl es una estrategia que considera las posibilidades de aprendizaje, con las que cuenta el individuo, permite identificar las habilidades que ha desarrollado el estudiante.

Por lo cual se ha comprobado que sus u7so correcto de las estructuras lingüísticas son las que impulsan la programación de acciones funcionales para el aprendizaje.

Donde es importante saber que gracias a las investigaciones actuales y estudios que se realizan para potenciar los aprendizajes y superar los obstáculos que día a día tienen los estudiantes así los docentes pueden contar con las herramientas necesarias para sus actividades pedagógicas de una manera óptimas.

De este mare se busca brindar a los alumnos espacios donde se ejercite sus habilidades y accione con su entorno alcanzando plausiblemente los objetivos de la educación.

En el siglo XXI se habla de estrategias a través de las cuales es posible que los estudiantes capacitadores y personas en general logren mayor éxito en el desarrollo de habilidades en las competencias.

Finalmente para la última década el proceso de enseñanza aprendizaje han sufrido cambios los cuales se destacan por las diferentes aportaciones realizadas gracias a los estudios que se elaboran día con día en el campo educativo.

La pnl tiene lugar en todos los escenarios representando una de las nuevas formas en las que se hace posible que el hombre consiga el éxito mediante el uso de sus recursos lingüísticos de forma adecuada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com