ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Que Subscripcion


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  273 Visitas

Cómo buscar un grupo y suscribirse a él

Los grupos suelen tener un nombre que indica su asunto, como "cocina" o "música". Para buscar un grupo y formar parte de él:

En la pantalla de la página principal, escribe un asunto en el campo de búsqueda, como por ejemplo "cocina".

Pulsa el botón Buscar. Aparece una lista de grupos y mensajes.

Haz clic en el nombre de un grupo, por ejemplo "Música en directo". Aparece la pantalla del grupo que muestra una serie de temas. Para obtener más información, consulta la pantalla del grupo (nueva interfaz).

Haz clic en el enlace "Unirme al grupo". Aparece el cuadro de diálogo "Incorporarme al grupo". Consulta Cuadros de diálogo "Acerca del grupo" e "Incorporarme al grupo" (nueva interfaz).

Completa las opciones del cuadro de diálogo "Incorporarme al grupo".

Haz clic en el botón Formar parte de este grupo. Ya eres miembro del grupo .

Nota: si un grupo está configurado como abierto formarás parte de él de manera inmediata. En caso de que sea un grupo restringido se necesitará la aprobación de un administrador antes de que formes parte del grupo. Para formar parte de un grupo privado deberás hacer clic en un enlace para solicitar al propietario la pertenencia al grupo.

Nota: Google no puede intervenir en el proceso de aprobación para grupos privados. Ponte en contacto con el propietario del grupo si quieres agilizar la aprobación de tu solicitud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com