ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntale A Tu Madre


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  280 Visitas

LA PLANEACION ESTRATEGICA: Es una herramienta imprescindible en la actividad gerencial. Teniendo en cuenta varios textos y bibliografía podríamos decir que se pueda considerar como modelo o patrón que le da a la empresa una guía, una dirección para desempeñarse y obtener resultados coherentes con los objetivos y metas de la organización.

La Planeación Estratégica es un proceso apasionante que permite a una organización ser proactiva formulación de su futuro. Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa, es decir, su tamaño, ya que esto implica que cantidad de planes y actividades debe de ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores.

PARA QUE SIRVE LA ESTRATEGIA

Las estrategias es una brújula que permiten a las empresas dar una orientación para mantener el rumbo correcto pero pueda ser contraproducente ya que no nos permite mirar hacia otros lados y poder cambiar de rumbo en un momento dado o cuando sea necesario y las circunstancias así lo exijan. Ahora bien las estrategias nos permite coordinar las actividades y no permiten la desorganización para ejecutar un proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com