ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

Esperamos que haya aprovechado al máximo los materiales educativos de este módulo, ahora llegó la hora de demostrar los conocimientos adquiridos mediante un trabajo práctico que podrá aplicar en su empresa si se encuentra vinculado laboralmente, de lo contrario podrá hacerlo con base en una experiencia laboral anterior o de alguna persona que conozca.

El tipo y la magnitud de los factores de riesgo ocupacional dependen de la actividad económica de las empresas por lo tanto, elabore un Informe en un documento word que debe contener lo que se describe a continuación:

1. determine, escribiendo la actividad económica de la empresa en la cual labora o la que haya usted elegido para el desarrollo de esta actividad y código que la identifica según la Tabla de Clasificación de Actividades Económicas para el Sistema General de Riesgos Profesionales, contenida en el Decreto 1607 de 2002.

2. Describa con 3 ejemplos 3 diferentes riesgos ocupacionales relacionados con la actividad seleccionada en el punto anterior de acuerdo a la lectura de la cartilla 2. bien sea con 3 fotos reales u obtenidas de Internet donde usted debe incluir una breve explicación de cada uno de los ejemplos o bien puede hacerlos sin fotos pero con la explicación respectiva.

3. Indique desde que momento el empleador está obligado afiliar a sus trabajadores según lo expresado en el decreto 1772 de 1994.

Material de estudio para esta actividad:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com