ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

Comunicación: Establece y mantiene una comunicación cordial y respetuosa con sus compañeros, superiores y clientes externos.

Relaciones interpersonales: Establece y mantiene estrategias de comunicación con usuarios, superiores, compañeros generando un ambiente laboral de cordialidad y respeto.

Capacidad para solucionar problemas: Nivel de iniciativa que posee las personas para pensar o para idear alternativas que le permitan enfrentar constructivamente sus retos laborales.

Adaptabilidad al cambio: Capacidad de buscar y aplicar respuestas ágiles y eficaces frente a situaciones, entornos, personas, responsabilidades y tareas cambiantes, integrando el cambio de manera positiva y constructiva

Tomas de decisiones: Capacidad de elegir o juzgar rápidamente y actuar en consecuencia con firmeza ante un asunto o cuestión dudosa.

Colaboración: Coopera con los compañeros en las labores de la área y de la entidad.

Orientación a los resultados: Es la tendencia al logro de resultados, fijando metas desafiantes por encima de los estándares, mejorando y manteniendo altos niveles de rendimiento, en el marco de las estrategias de la organización.

Tratamiento de la información: Maneja y comparte la información de manera confiable, teniendo en cuenta los diferentes niveles de la empresa.

Responsabilidad: Cumple con las funciones, deberes y compromisos inherentes al cargo y a la dependencia, enmarcándose en los objetivos y metas de la organización, logrando la productividad de usa área.

Seguimiento de normas y procedimientos: Conoce y aplica las normas y procedimientos e identifica las actividades donde participa y las funciones que le corresponde ejecutar demostrando una Actitud de permanente respeto a las políticas y normas vigente en la empresa.

Capacidad de análisis: Capacidad para identificar, comprender y evaluar las diferentes variables que inciden en la consecución de un objetivo, determinando las posibles alternativas de viabilidad, teniendo en cuenta su repercusión en los niveles de calidad y eficiencia esperados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com