ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera actividad de aprendizaje. Rompiendo el Hielo


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  575 Visitas

Página 1 de 2

Te queremos conocer.

Primera actividad de aprendizaje. Rompiendo el Hielo.

Vamos a comenzar con nuestra primera actividad la cual tiene por objetivo conocerte, en este espacio podrás describir quién eres, a qué te dedicas, cuáles son tus metas y tus intereses, además podrás empezar a conocer a tus compañeros mediante la consulta de su perfil.

A continuación te diremos qué pasos debes seguir para poder realizar esta actividad, te recomendamos los sigas al pie de la letra con el fin de obtener éxito.

 Consulta el tutorial editar perfil.

 Una vez que revisaste el tutorial pon manos a la obra y edita tu perfil, es importante que consideres que la información que proporciones así como tu fotografía, reflejarán tu personalidad y nos permitirá conocerte.

 La fotografía que elijas recomendablemente debe ser formato JPG y no debe pesar más de 100 Mb.

Te sugerimos realices los siguientes pasos para concluir tu actividad con mucho éxito.

1. Ingresa a la sección "Participantes" y haz doble clic sobre tu nombre. A continuación se abrirá una nueva ventana, selecciona la pestaña "editar información" para que ingreses tu información personal.

2. En la sección "Descripción", compártenos algo sobre ti.

3. En la sección "mis intereses" describe tus gustos, pasatiempos y metas.

4. En la sección "imagen", da clic en seleccionar archivo, elige una fotografía tuya y actualiza la información, te sugerimos publicar una foto reciente, recuerda que una imagen vale más que mil palabras. .

5. Regresa a la sección "Participantes" (donde aparecen todos los integrantes del grupo) y verifica que tu información e imagen hayan sido colocadas.

Esta actividad deberá entregarse al inicio de la primera semana y tendrá un valor de 30 puntos en la calificación final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com