ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios De La Persona Actividaa Integradora Semana 4


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  923 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Integradora

Unidad 4

Propósito:

Desarrollar una propuesta de proyecto de vida a corto plazo, estableciendo vinculaciones entre las metas, acciones y valores, desde una perspectiva individual que permita recuperar la experiencia cotidiana y la toma de decisiones estratégicas para impulsar el crecimiento personal y profesional.

Instrucciones:

1. Retoma los resultados de la Actividad Integradora de la Unidad 3, donde señalaste las decisiones que debes tomar para lograr tus metas.

2. Con ayuda de los temas revisados en la presente unidad y conforme a su experiencia, identifica los valores implícitos en tus metas y decisiones. Para esto, deberás precisar metas, decisiones y valores implícitos que identifiques. En las tres columnas es importante atender a un criterio de jerarquización, enumerando tus ideas de acuerdo a un orden de mayor a menor relevancia.

METAS DECISIONES VALORES IMPLÍCITOS

Terminar de estudiar la licenciatura

Dedicar mas tiempo al estudio Perseverancia

Trabajar

Hacer las cosas mejor posibles responsabilidad

Tener una familia grande

Cuidarlos y dedicarles el mejor de mis tiempos Protegerlos

3. Una vez concluida tu vinculación de metas, toma de decisiones y valores, y como parte de las diversas Actividades Integradoras realizadas hasta el momento, es importante construir o adaptar una etapa de tu proyecto de vida. En este sentido, deberás generar la planificación de un mes de tu vida en los ámbitos familiar, laboral y escolar, precisando metas, actividades y recursos necesarios. Recuerda que tu planificación deberá reflejar los valores que la fundamentan.

Contexto familiar:

Hacer un buen trabajo con mis hijos mantener mi familia unida a travez de la unión la confianza para fortalecer los vínculos y que estemos siempre en armonía.

Contexto laboral:

Espero trabajar muy pronto realizar mis obligaciones con gusto y responsabilidad… el tiempo que le de que sea el mejor aprovechado para hacerlo lo mejor posible.

Contexto escolar:

Tener buenas calificaciones através del cumplimiento para estar bien conmigo mismo para sentirme satisfecho con mi persona

4. Al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com