ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora Semana 4 Gestion De La Calidad


Enviado por   •  8 de Mayo de 2015  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  695 Visitas

Página 1 de 4

1 INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo de gestión de la calidad está basado en el tema de las cinco S, donde de manera personal explico en como he modificado mi comportamiento hacia las personas con las que interactuó dentro de mi área laboral, como lo que son los habito, mi conducta, los valores y las actitudes. También se mencionan los cambios que he efectuado para lograr un bienestar, tanto personal como, mental, familiar y laboral. Dentro de la cinco S hay una relación que he ido perfeccionado desde la lectura en la segunda unidad, donde inicia aplicarlas dentro de mi área laboral y personal.

2 ASPECTOS SOBRE LA CINCO S

Como personas siempre queremos ser mejor en el aspecto personal y laboral, considero que las lecturas siempre te hacen reflexionar sobre tu comportamiento, cambiando los hábitos malos a unos mejores, la conducta, la aplicación de los valores, y la actitud que tomamos en ocasiones negativa por las presiones de trabajo.

A partir de un análisis personal en el área laboral considero que hay una mejor relación hacia las personas que me rodean, mis hábitos han cambiado como por ejemplo en el orden de mis herramientas de trabajo, mi conducta más pacífica, los valores siempre los he tenido y creo que siguen mejor en su aplicación, mi actitud más positiva hacia los retos y poder trabajar bajo presión.

Puedo considerar una serie de cambios que no llevo al cien por ciento efectuados pero si con la actitud de realizarlos todos, como para la salud personal, consideraría: comer a mis horas, comer sanamente, hacer ejercicio etc. para la salud mental, es bueno distraerse y no estar saturado en cómo resolver todos los problemas si no que tomar con calma el trabajo y buscar una solución sin ejercer tanta presión en nuestro cerebro por querer hacer todo en tan poco tiempo todo lleva un tiempo en desarrollarse, es importante convivir con la familia de dedicarle el tiempo que corresponde y tener esa convivencia y unión familiar realizando actividades que involucren toda la familia; en relación a la salud laboral creo que uno de los cambios efectuados es la relación con el personal que trabajamos a diario, ya que con ellos son los que nos dirigimos a diario para poder desempeñar nuestro trabajo, y más que nada saber trabajar en equipo y evitar problemas entre los compañeros que nos desgasten y puedan llegar a hacer motivo de una deficiencia en nuestro desempeño laboral.

3 LAS CINCO S RELACION EN LA APLICACIÓN EN LO LABORAL Y PERSONAL

- Seiri: ahora considero que es importante tener los elementos necesarios a la mano y los que no lo son, después de leer las 5S te das cuenta que tienen toda la razón, y es como ahora organice mis cosas solo las que necesito en el momento y tanto en el trabajo que es lo laboral

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com