ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

forme de progreso al jefe del departamento de mercadeo y logística para que puedan hacer un estimado de cuando entregaran el producto al cliente. ...

Toda organización debe contar con visión, misión, metas y objetivos, es por ello que todos los administradores eficaces deben de comunicar estos elementos a todos los integrantes de la misma, por tal razón se solicita que de acuerdo a la estructura organizacional que propuso en su tarea 1, sobre La fábrica de muebles El Súper Mueble de Oficina:

1. Para mantener una mejor comunicación en el ámbito profesional y en organización de procedimiento en una empresa debemos tener un buen compromiso con el personal para que nuestra empresa de Súper Mueble de Oficina tenga una mayor empleabilidad de aspectos funcionales para tal razón debemos darles charlas para una mejor comunicación y para que estén totalmente enterados de nuestras nuevas ideas para que nuestra empresa realice con eficiencia su trabajo día con día para nosotros es indispensable que exista un propósito expresado como un mensaje transmitido creo que con esto sabemos a dónde vamos es importante advertir que de forma equivocada una buena comunicación es a menudo definida en relación con el acuerdo del propósito alcanzado para una mejor estabilidad laboral.

2. Es la mejor forma de desarrollarse con una empresa integra en la organización para que dentro de la empresa el Gerente, Asesor interno Comercial, y todos los departamentos de esta dicha empresa tenga un mejor desarrollo en la comunicación y organización para realizar con éxito sus objetivos y así hacerles saber que una charla o un mensaje es la mejor manera para entender bien las experiencias profesionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com