ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Rasgos de contacto


Enviado por   •  16 de Agosto de 2022  •  Apuntes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

Rasgos de contacto (6 puntos)


Brazos y manos

Figura femenina: Tiene los brazos doblados, que pueden significar sentimientos de rechazo, las manos son muy pequeñas a comparación del tamaño del dibujo, que son un rasgo que representa falta de contacto.

Figura masculina: Los brazos son demasiado cortos, que proyectan sentimientos de inferioridad, las manos del hombre están sombreadas y esto indica sentimientos de culpabilidad.

Dedos de la mano: Los dedos son cortos y gruesos, que pueden indicar poca habilidad manual y dificultad para tener contacto con su entorno social.

Piernas y pies:

Figura femenina: Las piernas son muy delgadas y parecen débiles, que esto es un rasgo de personas poco adaptables a la sociedad.

Figura masculina: Tiene las piernas desiguales, que podría indicar cierta de necesidad de dependencia, los zapatos resultan pequeños a comparación del cuerpo, esto señala inseguridad y de igual manera dependencia.

Rasgos de contacto (6 puntos)


* Brazos y manos: brazos del hombre cortos, indica falta de ambición, son sentimientos de inferioridad en su medio ambiente y los de la mujer con contornos imprecisos indica falta de confianza en los contactos sociales. Las manos en ambos son un poco borrosas esto indica falta de confianza en sí mismo y en realizar algún trabajo

* Dedos de la mano: los dedos son cortos y redondos, indica infantilismo y poca habilidad manual.

* Dedos del pie: La mujer se encuentra descalza e indica signo de agresión, los dedos del hombre no se notan porque tiene zapatos.

* Piernas y pies: los pies del hombre son cubiertos por zapatos pero estos son muy enfatizados, se relaciona con la agresividad. Las piernas de la mujer no se ven pero las del hombre fueron difíciles de hacer y puede ser una área donde no sienta seguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com