ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  25 de Marzo de 2012  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

Ítems Descripción Factores relacionados

¿Qué necesidades considera usted prioritarias en el área de comunicaciones de la empresa? o Cobertura en zonas alejadas.

o Dispositivos en cada uno de los móviles.

o Inducción para una buena comunicación por medio de los dispositivos.

o Dispositivos a la vanguardia para mejorara la operatividad empresarial. En nuestra empresa se trabaja en una área muy extensa por lo cual hay trabajadores que no tienen acceso a información de la base principal, en este caso también se incluyen a los móviles que acompañan a las cuadrillas en el área de trabajo.

Señale tres objetivos básicos para un plan de comunicaciones en su empresa o Reconocer los dispositivos de comunicación.

o Gestionar, planificar y controlar la comunicación en los diferentes departamentos.

o Trasmitir la información a todos los departamentos y áreas de trabajo en el campo. Muchos personas que llegan por primera vez no reconocen los dispositivo de comunicación para lo que se utilizan previamente las inducciones dando a conocer estos implementos los objetivos a buscar y la manera más adecuada de utilizarlos y portarlos

Que acciones concretas sugiere usted para el logro de los objetivos o Tener dispositivos con tecnología de punta para una mejor comunicación.

o Instalar antenas repetidoras para tener una mejor comunicación en áreas alejadas.

o Relacionarse con el resto de departamentos y proveer a estos de la información y los materiales que necesiten. Hoy en día contamos con una gama de dispositivos que sirve para manejar la operatividad de una compañía tanto internamente como externamente además nos ofrece comodidad para mantener el ambiente laboral más estable.

Qué obstáculos reales existen en la empresa para el funcionamiento de un plan de comunicaciones, cuáles son esos obstáculos, descríbalos en la siguiente columna. o Forma inadecuada para usar los dispositivos de comunicación.

o Falta de comunicación del departamento de operaciones con el resto de departamentos.

o Dispositivos con tecnología de punta para dotar a cada departamento.

o Determinar las necesidades interna y externa de la empresa para mejorar la comunicación. Para que haya una buena meta dentro de los proyectos a realizar la comunicación es de vital importancia y esto comienza desde el rango más alto hasta el más bajo y de allí se desprenden las informaciones a los demás grupos de intereses como son las comunidades y los clientes interesados en conocernos.

Resultados esperados o Crear un clima

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com