ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicología


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  234 Visitas

Psicología

Esla ciencia que busca medir, explicar y a veces cambiar el comportamiento de los humanos y otros animales. Sus contribuciones se han ampliado y ahora incluye el aprendizaje, la percepción, la personalidad, la eficacia del liderazgo, las necesidades y las fuerzas motivacionales, la satisfacción en el trabajo, los procesos de toma de decisiones, las evaluaciones del rendimiento, el diseño de trabajo, y la atención o stress laboral.

Sociología

Mientras que los psicólogos se enfocan en el individuo, los sociólogos estudian el sistema social en el que los individuos desempeñan sus papeles, entonces, la sociología estudia a la gente en su relación con otros seres humanos. Su mayor contribución ha sido principalmente a trabes del estudio del comportamiento en grupo en las organizaciones, diseño de equipos de trabajo, cultura organizacional, teoría y estructura de la organizacional formal.

Antropologia.

Es el estudio de las sociedades para aprender acerca de los seres humanos y sus actividades, el trabajo de los antropólogos nos ha ayudado a entender las diferencias en valores fundamentales, actitudes y comportamiento entre la gente de diferentes países y dentro de diferentes organizaciones.

Ciencia Política

Estudia el comportamiento de los individuos y grupos dentro de un ambiente político, entre los temas específicos de su interés, se incluyen la estructura del conflicto, la distribución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com