ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE ES UN DICTAMEN ANTROPOLOGIA


Enviado por   •  16 de Octubre de 2015  •  Informes  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

AVERIGUACON PREVIA: 003/2015

ASUNTO: DICTAMEN DE ANTROPOLOGIA

Guadalajara, Jalisco a 20 de Julio del 2015

        

C. ELIASIB ALVAREZ

Profesor de la Materia de Antropología Forense

P r e s e n t e:

                     Los suscritos Edgar Tirado Gonzalez, Alfredo Ortiz Covarrubias, Michel Ortega, Alejandro Loza Castellanos, estudiantes del 7° Semestre de la Licenciatura de Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales, en el Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU), conforme a sus requerimientos académicos, manifestados con fecha 20 de julio de 2015, en el cual se nos solicita rendir un dictamen pericial en materia de Identificación Antropológica Forense, conformamos el siguiente cuestionamiento:

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

Determinar si la osamenta que fue encontrada en el patio de la finca de laboratorios de la Universidad CLEU ubicada en la calle Autlán, Col. Arcos Vallarta, Guadalajara Jal., identificada como OSAMENTA No. 1, es una estructura ósea completa o no; de no ser así, que parte óseas representa, y a que sexo pertenece según los métodos de identificacion.

Con la finalidad de proporcionar respuesta al señalado planteamiento, me permito desarrollar el siguiente:

D I C T A M E N

Inicialmente procedimos a la identificación macroscópica de la osamenta, objeto de estudio, de la cual se obtuvieron los siguientes resultados:

CONCLUSIONES

  1. La osamenta puesta a nuestra disposición es una estructura ósea de origen humano, de acuerdo al estudio morfológico y métrico realizado.
  2. La osamenta misma, objeto de nuestro estudio, pertenece de acuerdo al estudio morfológico y métrico realizado, al sexo: masculino.
  3. Por último, se determina que la señalada osamenta, es una estructura ósea INCOMPLETA; y que las piezas faltantes son:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (116.7 Kb)   docx (73.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com