ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿ Quien Se Ha Llevado Mi Queso?


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 3

¿Quién se ha llevado mi queso?

El miedo que sienten las personas cuando se produce un cambio para generar un mejor beneficio en su vida laboral y personal suele darse por el temor al fracaso. Las personas tienden a problemas a causa del cambio por no saber adaptarse.

La mayor parte de las empresas suelen ir en desarrollo y generando ganancias, sin embargo esto es posibles si sus trabajadores son buenos desarrollándose en su área de trabajo , de la cual tiende a actualizarse constantemente por que día a día hay nueva y más novedosa tecnología que tiene mayor utilidad en las empresas.

La narración data de unos compañeros de clase que después de una reunión la noche anterior, se citaron a almorzar y platicar sobre su vida, todos platicaban del miedo al cambio que sucedía en su vida tanto laboral como personal, una de las compañeras, uno de los compañeros que avía pasado por esa situación comento acerca de un libro que le ayudo al desarrollo y recuperación de la empresa en la que trabaja, sus demás compañeros le preguntaron el titulo de ese libro, “Quien se ha llevado mi queso” respondió, todos se empezaron a reír y les intereso , pidieron que lo cuente y el comenzó a narrar.

Dicha narración se trataba de 2 ratones (Escurridizo y Fisgón) y 2 liliputienses (Hem y Haw) que solían vivir en un laberinto donde ellos tendían a salir para subsistir del queso que se encontraba en el lugar (Depósitos). Una mañana Escurridizo, Fisgón, Haw Y Hem salieron en busca de queso, después de cierto tiempo terminaron por encontrar el camino que les conducía hacía su propia clase de queso, el depósito “Q”. Haw y Hem se llenaron de alegría al encontrarlo a la mañana siguiente ellos se levantaron temprano agarraron sus zapatillas de correr y se encaminaron asía el depósito y vieron que estaba el queso después de eso, ahora todas las mañanas se levantan más tarde, porque ya sabían dónde se encontraba el queso y creían que era para toda la vida, a su vez Fisgón y Escurridizo se levantaban temprano, husmeaban el lugar en busca de más queso por si algún dia se les acababa ya supieran donde avía mas queso.

Una mañana el queso ya no estaba, Haw y Hem al llegar al depósito y darse cuenta que ya no estaba el queso se entristecieron pensando en quien y donde se habían levado su queso, esperando que regrese, siempre era lo mismo llegaban al lugar veian que no estaba el queso y se deprimían. Haw se canso de esperar y ver que el queso ya no se encontraría mas entonces decidió explorar nuevos pasadizos pero en tanto Hem no quería, pensaba que era una idea tonta y se rehusó a ir. Haw por miedo no se atrevía hasta que lo intento y cada pensamiento que se le ocurría lo escribía en la pared para que otras personas se atrevieran como él a explorar nuevos horizontes y ver que todo mejoraba y encontraba mas de lo que el se esperaba se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com