ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quinta y sexta entrevista a camila


Enviado por   •  3 de Octubre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 2

 Quinta y sexta entrevista a Camila!

5º Entrevista:

Camila comienza hablando de la salida al teatro a ver folklore, que ella misma le propuso a su madre, dice que hacía mucho no iba, la analista le pregunta años? Y ella responde, un mes.

Cuenta sobre las distintas bandas de folklore que hubo y dice que una le gusto más que la otra, cuando se le indaga el porqué de su elección ella responde no saber.  Con lo cual se le da opciones y ella a partir de eso escoge una respuesta, esto lo hace con frecuencia aunque a veces pese a las posibilidades que se le da, mantiene ese no sé cómo respuesta.”

Habla del colegio cuando se le pregunta cómo le está yendo, dice “soy vaga” no hago las cosas y dice ocultar las notas bajas a la madre.

“tengo ganas de hacer las cosas y cuando voy a hacerlas ya no” (no sabe la razón de esto)

“A veces es una propuesta mía” dice Camila, la de ir a un lugar, pero luego que llega al destino quiere irse (no sabe conque tiene que ver esto) pero no le genera un problema. Pese a las ganas de querer irse de un lugar, se queda ante la decisión de Otro de quedarse ahí. Esto con el teatro no le paso.

Termina la sesión con esta idea de poder pensar con que tiene que ver esto de querer irse.

6º entrevista:

En esta sexta entrevista aparece nombrada su fiesta de 15. Dice que sus padres se la están organizando por separado.

Dice que no quiere que su vestido sea blanco, ni violeta ni rosa… lo quiere naranja porque todas las chicas estilan ponerse vestidos de estos colores.

Quiere dos vestidos, uno largo y otro corto, dice “mi mama no quiere que use vestido largo porque me va a quedar mal” Con lo cual ella piensa que le va a quedar bien porque sus amigas miden como ella y les quedo bien.

Se le pregunta cómo se siente por la fiesta, se le dice: nerviosa? Y ella dice que sí, pero no sabe porque.

Teniendo como referencia la fiesta de sus amigas ella cuenta que no quiere que su decoración sea toda del mismo color que su vestido, dice que no sabe porque no quiere esto, pero asegura querer la diferencia del decorado con respecto a su vestido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (52.1 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com