ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REDES SOCIALES


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

LAS REDES SOCIALES

Todos tenemos grupos de amigos diferentes. Las redes sociales son comunidades por diferentes tipos de afición. Es por eso que en Facebook encontramos generalmente estudiantes, es un ejemplo de forma de interacción social.

El Internet, no hace más que amplificar nuestras redes sociales. De pronto podemos contactar a todos nuestros amigos por e-mail no importa en qué parte del mundo se encuentren. Ahora podemos ingresar en grupos que comparten nuestros gustos aunque nunca los hayamos conocido personalmente, y lo mejor de todo es que la información se queda allí; en los comentarios, fotos y videos que cada quien escribe.

Como todos sabemos, conectarse y compartir información es más fácil que nunca en redes como MySpace, Facebook y Twitter. Facebook, por ejemplo, requiere registrarse para crear una página personalizada y permite que sus miembros pongan límites a los espectadores; pero, son los miembros quien debe solicitar estos parámetros de configuración .Además, debido a que la mayoría de los adolescentes no lo hacen, muchas páginas de Facebook pueden ser vistas por prácticamente cualquier persona. Los visitantes del sitio pueden realizar una búsqueda basada en el nombre de las personas, y responder como “amigo”.

En conclusión sigo pensando que las redes sociales son un gran avance para la tecnología y que gracias a ella podemos hacer innumerables cosas, pero sin embargo las redes sociales usadas de una manera errónea trae consigo muchos problemas que hoy en día están ocurriendo, que si no somos capaces de darnos cuenta nos puede afectar en nuestra vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com