ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE CHICAS DE ALAMBRE


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  Resúmenes  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DE CHICAS DE ALAMBRE

Personajes Principales:

1. Jon Boix: Tiene 25 años. Es periodista de “Zonas Interiores”, revista cuya directora es su madre. Es el encargado de publicar un artículo sobre las “wire-girls” por el décimo aniversario de la desaparición de Vania, una de las modelos. Se pasa toda la obra viajando y hablando con conocidos de la desparecida modelo.

2. Vania: Vanesa Molins Cadafalch. Nació en Barcelona.Era modelo, formaba parte “del trío de las chicas de alambre”. Tenía 25 años cuando desapareció y lo dejó todo. Sobre ella trata el reportaje que debe escribir Jon Boix. Tenía el cabello largo y negro. Ojos grises y profundos. Nariz recta y afilada, el mentón redondo y los labios carnosos

Personajes Secundarios:

1. Cyrille: Narim Wirmeyd. Nació en el Cairo. Fue descubierta por Jean Claude Pleyel como modelo. Era negra y de piel brillante. Cabello corto y ojos oscuros y misteriosos. Boca pequeña y labios rojos. Cuando estaba en lo más alto de la fama, se suicidó al saber que tenía sida.

2. Jess Hunt: Nació en Toledo, Ohio. Era una pequeña reina de la belleza desde la infancia. Fue Miss Ohio. Hizo una rápida y meteórica carrera. Era rubia con un cabello muy largo y rizado. Ojos verdes y siempre estaba sonriente con su enorme boca abierta y sus dientes blancos. Tenía unas mandíbulas firmes y pómulos perfectos. Murió a causa de las drogas. Cyrille fue la primera en morir, suicidada al saber que tenía el sida. Después Jess se supo que había abortado y murió pocos meses después, por una sobredosis de drogas. Después hubo el asesinato de Jean Claude Pleyel, el hombre que la llevó al mundo de las drogas y el mismo que las llevó en exclusiva, autor del cual en un principio había sido Nicky Harvey, el loco novio de Jess, resultó ser el padre de Jess.

3. Paula Montornés: Directora de la revista “Zonas Interiores” y madre de Jon Boix. de 50 años, andaba siempre con un bastón ya que había perdido su pierna en un accidente y tenia su cabel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com