ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rasismo En El Mundio


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  295 Visitas

El Racismo

El Racismo no es otra cosa que una de las tantas formas de discriminación con la que nos podemos encontrar y enfrentar las personas. Motivada específicamente por características biológicas tales como el tono de piel u otras características físicas, la altura, peso y etc. También existen diversos tipos de racismos lo cuales no voy a mencionar. En este caso solo desarrollare el Racismo Físico. Ósea el Racismo acusa del color de piel, ya que este es uno de los más comunes y conocidos.

El racismo ha sido y es un problema grave en nuestra sociedad. Es una injusticia humana y una amenaza así como también una grosería a toda la gente. Hace ya algunos años a la gente de color la discriminaban y la trataban con injusticia sin que ellos pudieran hablar porque nadie los escuchaba, sin ellos poder estudiar por que los “negros” como les decían no eran dignos de aprender o de estar en los mismos lugares que las persona blancas. Por supuesto que no tenían ni voz ni voto, no podían ocupar puestos en el gobierno ni muchas otras cosas que han sufrido. Ha habido muchas luchas contra el racismo y la discriminación racial y de color.

Pero hay una persona en especial que luchó por la igualdad de derechos a la gente de diferente color. Se llama Martin Luther King. Él era una persona de color que lucho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com