ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Referencias De Psicología De Las Masas


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 2

Bibliografìa

G. Le Bon. Ediciones Morata, S.L. Madrid 4ta. Edición. “Psicologìa de las Masas”

Sigmund Freud, 1920-1922. Obras Completas “Más allá del principio del Placer, Psicología de las masas y análisis del yo”. Amorrortu Ediciones.

Ch. R. Wright. 1era Edición en Mèxico “Comunicación de las Masas”- Paidos Estudio

En el planeta existen diversos tipos de grupos estos grupos organizados unos más que otros con maneras de pensar, sentir y razonar con autonomía. Según autores, un grupo no pude mantenerse 100% estático y es lo que comprobamos nosotros en este caso, ya que los choppers se encuentran en constante evolución y trascendencia, ninguna generación es totalmente igual a la anterior, ni siquiera creemos que sean los mismos fines y cometidos del grupo actual, al grupo de hace unos años atrás.

Los prejuicios de la sociedad que se han generado ante los motociclista y que tienen que ver mucho con la influencia que se da por parte de los medios de comunicación, por dar un ejemplo: la imagen que muestran las películas sobre los motociclistas, de ser personas sin respetos por las normas sociales, problemáticas y con tendencias delictivas.

El grupo de motociclistas (los potros de acero), que se hace llamar club de amigos, tiene la preocupación de limpiar su imagen pública y quitar los prejuicios que se tienen ante ellos. Este grupo de motociclista hace algunas labores sociales, tales como ir a comunidades de bajos recursos y llevar algunos juguetes en tiempo de reyes. Se busca tener una aceptación positiva ante la sociedad y ante la organización interna del grupo tener una estabilidad y unión interna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com