ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Referencias


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  497 Visitas

LISTA DE REFERENCIAS

Spravkin, Mariana (2000), “Introducción. Aportes y reflexiones en torno a la educación plástica” y “Cuando la imagen tiene tres dimensiones. La escultura en la escuela”, en Cuestión de imagen. El sentido de la educación plástica en la escuela, Buenos Aires-México, Ediciones Novedades Educativas, pp. I-XI y 81-90. (1998), “Algunas consideraciones acerca de la didáctica”, “Aquí, allá y en todas partes... el color”, “Construir imágenes en el espacio bi y tridimensional”, “La evolución de la imagen tridimensional en los chicos” y “De todo un poco”, en Educación plástica en la escuela: un lenguaje en acción, Buenos Aires, Ediciones Novedades Educativas.

Brandt, Ema (2000), “La revalorización de la educación artística”, en Ana Malajovich (comp.), Recorridos didácticos en la educación inicial, Buenos Aires, Paidós (Cuestiones de educación), pp. 246-249.

Spravkin, Mariana (1998), “Acerca de dones y adquisiciones. ¿De qué se trata la libre expresión?”, “Los intereses de los chicos” y “La hora de plástica, un espacio para la apropiación cultural”, en Judith Akoschky et al., Artes y escuela. Aspectos curriculares y didácticos de la educación artística, Buenos Aires, Paidós (Cuestiones de educación).

Vigotskii, L. S. (1997), “Imaginación y realidad”, en La imaginación y el arte en la infancia. Ensayo psicológico, México, Fontamara (Fontamara, 183), pp. 15-29.

Eisner, Elliot W. (1995), “Por qué enseñar arte”, en Educar la visión artística, Barcelona, Paidós, pp. I-II.

Vigotskii, L. S. (1997), “Arte e imaginación”,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com