ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De La Pelicula El Extraño Caso De Bnejamin Button


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

Esta película se trata de un hombre que construye un reloj a causa de que quería regresar el tiempo puesto que mataron a su hijo en la guerra. En ese mismo año nació un bebé cuya característica era extraña porque el niño nació con un mal: nació siendo un bebé anciano. El problema iba empeorando porque el niño tenía aspecto de un viejecito y entonces a lo largo de que iba creciendo se volvía joven físicamente hablando.

Vivía con una pareja de negros porque su padre lo dejó abandonado pues su condición no era normal. Lo abandonó en las escaleras de en asilo, entonces ellos lo criaron como si fuera su propio hijo porque la pareja no podía tener bebés. El niño creció rodeado de ancianos aprendiendo nuevas cosas que los adultos mayores le contaban, con eso adquirió experiencia para aprender de la vida. Pero no todos entendían su problema, varios doctores diagnosticaron que no sobreviviría pues el caso sólo llegaba a darse raramente.

A la edad de 7 años conoció a Daisy, una nieta de una anciana que habitaba el asilo, se enamoro de ella pero sabía que su amor podía ser imposible por la condición de Benjamín porque mientras el rejuvenecía ella envejecía como una persona normal, y así fue creciendo con experiencias que marcaron su vida como su primer beso, su primer día en el que se embriagó, su primera relación sexual, personas que lo discriminaban, que se burlaban de su aspecto, etc.

Sus caminos se separaron porque Daisy se dedicó al ballet y Benjamín viajo por todo el mundo en un barco, enviándole cartas y escritos a la chica, pero el destino logró juntarlos un día de otoño; se encontraron en el asilo que los vio crecer, donde estaba la mamá adoptiva de benjamín. vieron que su amor podría ser real y lo intentaron una vez.

Benjamín crecía de edad pero se volvía joven, es decir su vida iba al revés, Daysi quien ya era una vieja se dedicó a cuidarlo como un niño hasta el día de su muerte. Él murió siendo un bebe pero con edad avanzada entre el regazo de Daisy.

Cabe destacar que la historia fue narrada por la hija de Daysi, ella ya estaba en etapa terminal. La historia se desarrolla mientras un huracán arrasaba la ciudad afuera del hospital y Daysi le imploraba a su hija que leyera todos los escritos que tan peculiar hombre le había dejado, para que su hija de igual forma lo llegara a querer de la misma manera que ella lo quiso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com