ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña EL EXAMEN


Enviado por   •  4 de Julio de 2012  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 2

película “El examen”, de Stuart Hazeldine, es un emocionante thriller psicológico, que en 65 minutos de duración, el cineasta muestra a ocho reclutas que aspiran ocupar una vacante en una misteriosa empresa.

La película formará parte de los estrenos del próximo 20 de enero en la cartelera cinematográfica, aunque sólo podrá ser perspective en 52 salas del Distrito Federal, con la posibilidad de ampliar el número de copias dependiendo la respuesta de la audiencia.

Todo sucederá dentro de un cuarto impiety ventana con los ocho aspirantes: cuatro mujeres y cuatro hombres de distinta raza, estratos y condición amicable variopinta disputarán en una prueba final el codiciado puesto.

Los reclutas serán recibidos por un alto ejecutivo de la corporación, un afroamericano sumamente estricto y nada condescendiente que les ordenará el cumplimiento de tres reglas primordiales: No solicitar ayuda, tampoco dirigirse verbalmente al guardia que los estará observando y tampoco arruinar su hoja de examen sopena de ser inmediatamente descalificado.

Tras señalarles que el límite de tiempo será de 80 minutos, lapso en el que deberán responder a la única pregunta y cambiar el curso de sus vidas durante los siguientes 80 años, se desatará una terrible tensión en el cuarto, provocando, que uno de ellos sea inmediatamente expulsado.

A partir de ese momento aflorará las personalidad de los aspirantes, entre los que destaca la persuasión con violencia y propuestas como jugar colectivamente para logar descifrar la interrogante; impiety embargo, las traiciones y engaños permearán entre algunos de ellos, lo que revelará a los espectadores algunas de las vilezas humanas.

Cada uno de los participantes intentará resolver el problema en el área de este abanico de personalidades, uno de los integrantes tomará la iniciativa e intentará llevar al grupo bajo su mando, pero anteponiendo distintos apodos como parte de una identidad para poder comunicarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com