ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Efecto Mariposa


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  990 Visitas

Página 1 de 2

EL EFECTO MARIPOSA

ANALISIS-RESUMEN

Evan es el personaje principal de esta película el cual mantiene a la espectativa el porqué de sus lagunas mentales y pierde la noción del tiempo. Su infancia no fue precisamente agradable ya que sucedieron muchas cosas que no quiere recordar.

A pesar de eso, Evan encuentra unos cuadernos personales que su psicólogo le hacía escribir cuando era pequeño para saber el porqué de sus lagunas mentales los cuales segun este personaje le sirven de plataforma o mejor aun de instrumento para que con solo leerlos volver a vivirlos y tener la oportunidad de tener una segunda oportunidad para cambiar el rumbo de su vida y la de todo lo que lo rodea por medio de la decisión que tome en ese instante.

Entonces es cuando se siente culpable por todos los sucesos que hasta el momento marcaron su existencia... culpable de la vida destrozada de sus amigos y sobre todo la de Kayleigh que es el amor de su vida.

Evan se da cuenta que las cosas que podia hacer regidas por la teoria del caos fueron heredadas por su padre que en el transcurso de la historia muere a causa de la conciencia que habia tomado por el daño que se podia hacer y el que le podia hacer a los demas

Al final Evan toma la desicion de llegar al punto donde comenzo todo por medio de su poder de viajar al pasado y evitando tantas situaciones que podian poner en “peligro” el futuro y el desenlace de el y de los demas, esto lo hizo poniendole fin a la relacion que nunca empezo con el amor de su vida tomando vidas separadas que segun parece son mas llevaderas que las anteriores.

"se ha dicho que algo tan pequeño como el aleteo de una mariposa puede causar un tifón en algún lado del mundo"... TEORIA DEL CAOS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com