ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EFECTO MARIPOSA


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

EFECTO MARIPOSA

El protagonista, llamado Evan Treborn (interpretado por Ashton Kutcher), perdía la noción del tiempo en periodos cortos de tiempo. Su infancia ha sido marcada por acontecimientos muy poco agradables, lo que ha provocado que cayeran en el olvido, incapaz ya de recordar nada. Lo único que hay, es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que hay a su alrededor como por ejemplo: sus amigos de la infancia que son: Kayleigh (Amy Smart), Tommy (William Lee Scott) y Lenny (Elden Henson).

Cuando Evan era pequeño, escribía todo lo que le pasaba en su vida en un diario, una recomendación de su psiquiatra y ya cuando va a la universidad, decide leer uno de ellos encontrándose sin explicación con su pasado, que a su vez le dará la oportunidad de recuperar todos sus recuerdos. Aunque se dará cuenta que estos recuerdos, le hacen sentir culpable de una manera u otra de las vidas destrozadas de sus amigos, sobre todo la de Kayleigh, que fue su primer amor, su amiga... y a la que aún quiere.

Decide empezar a hacer lo que no hizo en su pasado, en su infancia, viajando en el tiempo... pero con una diferencia, en donde se encuentra una de la magia de la película... con su mente actual pero en el cuerpo de niño y así intenta reescribir la historia para que la gente a la que quiere no sufran las experiencias tan traumáticas que vivieron y que se irán desvelando durante toda la película. Así, al modificar el pasado, Evan pretende transformar el presente, ya se verá si lo consigue o no... Ya que cuando Evan cambia algo del pasado y regresa al presente, descubre que lo que ha hecho ha tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Lo intenta una y otra vez pero no es capaz de conseguir esa realidad «presente» que desea, en la que Kayleigh y él son felices en sus vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com