ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sangre De Campeon


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 3

Introducción al libro

Este libro llamado sangre de campeón trata de una serie de libros escritos por Carlos Cuauhtémoc Sánchez, son libros que relatan problemas de adolescentes, donde te enseña y te orienta a ir descubriendo como poder resolverlos y salir adelante, deja una muy buena enseñanza para el que los lee. "Es un espíritu de triunfo" te deja con un muy buen sabor de boca ya que comprendes que a pesar de las adversidades, siempre hay una luz al final del camino

TEMA PRINCIPAL

La obra nos da un tema principal de emociones, aventuras de niños que están en problemas familiares la cual con ayuda pueden resolver y ese espíritu de triunfo lo hace más interesante.

PERSONAJES

Principales

Ricky

Lobelo

Felipe

Ivi

Secundarios

Carmela

Mamá y papá de Felipe y Ricky

Maestro Miguel

Padrastro de Lobelo

Señores

Policías

Alumnos

Profesor de atletismo

Ladrones. Etc.

RESUMEN

Capitulo 1

Un campeón acepta las consecuencias de sus actos

Un día soleado la familia de Felipe salieron de paseo, llegaron hacia una piscina, subieron a un trampolín ahí se dio el terrible accidente cuando Felipe casualmente empujó a su hermano Ricky. De castigo a Felipe le dieron el trabajo de pintas su casa y entre otros castigos más.

Capitulo 2

Un campeón nunca desea mal a nadie

Lovelo un día fue a buscar a Felipe quien cumplía con su castigo, para dar unas vueltas, pero Felipe se negó, y también sus padres.

Ya era tarde y cuando Felipe de pronto vio que su hermano Ricky estaba en el techo, Felipe no lo ayudo a bajar más que lo acuso con sus padres en eso cayó su hermano menor sus padres llamaron a la ambulancia para que atiendan a Ricky.

Capitulo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com