ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sangre de Campeón


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  302 Visitas

Título: Sangre de Campeón

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Año de publicación: 2001

Género: Superación Personal

SINOPSIS

Es una obra intensa, emocionante y didáctica. Habla sobre niños reales, que resuelven problemas familiares y conflictos en escuelas que tienen retos, anhelos y percepciones extraordinarias.

Sangre de Campen, es ideal para que los padres la lean a sus hijos de seis años en adelante los mayores de nueve disfrutaran de su lectura individual. Al termino de cada capítulo, los lectores hallaran un profundo tema de reflexión respecto a como ser mejores personas. Sangre de Campeón, atrapa, conmueve y enseña. Es, en resumen, una extraordinaria novela de superacion para ninos que debe ser leida por jovenes y adultos. Contiene Guías de estudio.

BIOGRAFÍA DE CARLOS CUAUHTÉMOC

Ingeniero Industrial en la rama de Alta Dirección de Empresas, además es catedrático en Dirección de Empresas y Ciencias Exactas. Ha colaborado en radio y televisión como experto en formación humana, considerándosele un motivador para la consecución de éxitos. Conferenciante con hábil oratoria, es también asesor de diversos organismos fundamentalmente empresariales.

Comenzó a escribir desde muy joven, obteniendo a los dieciocho años el Premio Nacional de Literatura en su país. Sus libros están escritos con agilidad, combinando los problemas humanos con reflexiones filosóficas. Es autor de éxito traduciéndose su libros a varios idiomas. Además del indicado, ha obtenido diferentes premios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com