ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sangre


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  Apuntes  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  216 Visitas

ulpabilidad de Edmundo.

Mientras el abogado defensor de Chirinos intento desvirtuar algunos testimonios, tuvo poca precisión, sus argumentos se centraron en 3 aspectos: desmontar la presentación de la evidencia, descalificar a los testigos, y convencer que no existía vínculo afectivo entre Roxana y chirinos.

En su derecho a hablar, cerro con una expresión que revelo su personalidad, sus palabras fueron: “si me condenan a 30 años tendré que meterme en un gimnasio para llegar en forma a los 106 años”. Sintiéndose seguro y fuera de peligro bromeo con la posibilidad de recibir casa por cárcel: ¨tengo mucha música y libros pendientes por leer¨.

La juez encargada del caso concedió los alegatos y emitió la sentencia de 20 años de presidio contra el psiquiatra Edmundo Chirinos, por el asesinato de Roxana Vargas intencionalmente, también se le prohíbe ejercer la psiquiatra, decidiendo recluirlo en el centro yare III, pero los abogados de chirinos comenzaron a solicitar que reconsiderara esa medida sustituyéndolo por casa por cárcel, con el argumento de que el psiquiatra tiene más de 70 años. Luego de la salida de la juez, Chirinos se quedó tieso en su silla, sin mirar a los lados, sin mover sus manos ni bajo la cabeza, mientras se escuchó el grito de Ana teresa diciendo “¡gracias dios! Aplaudían, entre abrazos y lágrimas dijo: “se hizo justicia, por fin voy a vivir en paz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com