ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se Necesita Una Vida


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  128 Visitas

que dichas empresas hacen un balance de su costo – beneficio, cuánto ganan con el engaño y cuanto arriesgan y pareciera no importarles mucho ni su prestigio ni las multas. La lucha de Rolando Arellanos por situar el marketing como una disciplina al servicio del consumidor y no para servirse de él es notable pero se enfrenta a un mercado tremendamente informal donde todo vale con tal de vender.

El consumidor es el sujeto central de atención, tanto del marketing como de las organizaciones de defensa del consumidor y aunque parecen distantes sus miradas no tienen por qué serlo. El deseo de cualquier empresario es vender y obtener la máxima rentabilidad de su inversión; el papel de los hombres y mujeres del marketing es ayudarlos a conseguir estos objetivos pero respetando los interés y derechos fundamentales del consumidor. Por ello es importante que el marketing esté en manos de verdaderos profesionales y no solo para quienes usan su nombre solo para pensar en vender. En conclusión estas reflexiones permiten al público entender con más claridad como son las lógicas del mercado, y lo importante que es el consumidor en su condición de cliente.

Por ello es que esta obra nos permite entender muchos factores que es importante para el consumidor peruano. Lo que implica para ellos comprar un producto, teniendo en cuenta que el Perú cuenta con distintos estilos de vida y con ello tipos de consumidores a quienes no le importa gastar y a quienes si les importa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com