ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Shine


Enviado por   •  19 de Enero de 2012  •  Apuntes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 2

La hipótesis que pienso que pueda respaldar este diagnostico la tome desde su estructura familiar que tuvo David, una familia dis funcional, con un padre Agresivo Pasivo, con esto me refiero a que este padre es una persona autoritaria, es maltratador y tiene un sentimiento de fustración muy doloroso por no haber podido realizar sus sueños de tocar el violín, y por que a su vez su padre era también autoritario y maltratador.

Por consiguiente proyecta estos sentimientos a su familia y sobre todo…. sobre David, el único hijo varón de sus tres hijos y que tiene en común con él .... la misma pasión por la música.

La madre de David es una mujer pasiva y diría ausente, por que no defiende al hijo, y si lo hace es con una voz muy baja, y que, por su puesto es una mujer maltratada y desvalorizada por un marido que no comparte con ella la educación de David.

Por lo tanto David, es un niño triste y deprimido presentando conducta de fustración, no cuenta con apoyo familiar para sus intereses placenteros, excepto para ser ¨perfecto¨ para ese padre autoritario y descontento, vive preocupado en realizar sus ejecuciones perfectas, también tiene dificultades para expresar su desacuerdo con los demás,

(su padre) por temor a la perdida de apoyo o aprobación, también, tiene dificultades para iniciar proyectos o para hacer las cosas a su manera, (debido a la falta de confianza en su propio juicio o en sus capacidades más que una falta de motivación o de energía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com