ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sibate


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  Apuntes  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  133 Visitas

Sílbate es un municipio de Cundinamarca a 37 kilómetros de Bogotá. En este pueblo hace unos años funciona una clínica siquiatra que ayudan a persona con problemas físicos o mentales, el pasado fueron unos estudiantes de cada 11 para conocer con más detalle la vida de aquellas personas.

Apenas llegaron un señor se alegró de ver gente y uno de ellos miro a unas niñas que iban, empezó a cantar una linda canción. Esperaron un momento y salió la psicóloga nos preguntó quién avía tratado con personas así. Como de ser el trato con los pacientes dijo que no se podían coger porque a ellos les molestaba.

Ingresaron a la clínica, los pacientes nos recibieron con mucha alegría, la psicóloga nos dijo que pasaran a la sala donde están los pacientes enfermos mentales por la droga ellos hacían unos ruidos para comunicarse, salimos de esta sala, fuimos donde están los pacientes que pueden hacer cosas como colchones, peluches para venderlos y usar estos recursos para sostener la clínica.

En esta sala estaban la persona más autónomas con ellas pintamos y cada uno nos contaba su historia uno de ellos llamado Kike le nos contaba que su familia lo avía dejado haya pero sin embargo él sonreía en todo momento.

De este paseo nos quedó una linda experiencia como aprender a apreciar la vida y querer a las personas que están alrededor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com